Enoturismo, Valle del Cachapoal

+56 9 90200890
contacto@bodegasdetriana.cl


Por primera vez, las viñas del Valle del Cachapoal asisten  a la 7ª versión de la Feria VYVA 2018, donde pudieron promocionar y difundir toda la oferta y los atractivos enoturísticos de la Región de O´Higgins. Más de 16 mil visitantes espera congregar la 7ª versión de la feria de viajes y vacaciones, VYVA 2018 que se realizó en la explanada del Parque Araucano en la comuna de Las Condes desde el 16 al 18 de noviembre próximo. 

En su recorrido, los visitantes podrieron encontrar todo lo necesario para organizar sus próximas vacaciones, con una variada oferta en destinos nacionales e internacionales.
 Por su parte, las viñas del Valle del Cachapoal, bajo el concepto de cultura del vino y consumo responsable realizaron diversas catas de vino en manos del Sommelier Felipe Ubeira, las que tuvieron excelente recepción del público. Dichas catas tuvieron como objetivo incentivas a las personas a aprender del vino, conocer más de este producto tan importante y además local.

Actualmente, son 3 las viñas y prestadores de servicios, que se han unido para trabajar articuladamente en desarrollar la identidad enoturística del destino Valle del Cachapoal. Quienes visiten el espacio del Valle del Cachapoal en la Feria VYVA 2018, podrán conocer la gran oferta enoturística y degustar las mejores cepas que nos ofrece este Valle, reconocido por sus tintos y el cabernet, comprar vinos por copa y aprovechar de la venta exclusiva de vinos: Premium, Gran Reserva y Reserva que estarán con importantes descuentos. Además, con el fin de mostrar que el Valle no solo está abierto para los amantes del vino, sino que, para toda la familia.