Enoturismo, Valle del Cachapoal

+56 9 90200890
contacto@bodegasdetriana.cl


Los mejores escultores con motosierra del mundo se reunieron en la localidad de Coya para participar del Encuentro Internacional de Escultores que se llevó a cabo, desde el 21 al 27 de enero, en el Estadio Manuel Bustos de dicha comuna. 
Iniciativa donde participaron Mauricio Pichuante, representando a Chile, y los artistas internacionales: Bob King de Estados UNidos, Adrian Bois de Argentina, Hikaru Kodama de Japón y provenientes de Ecuador Marcelo Chuquin y Ricardo Villancis.
Evento de categoría mundial que por primera vez se realiza en nuestro país y donde los participantes debieron efectuar esculturas sobre las temáticas “Artesano en Cobre”, “Minero”, “El Arriero”, “Fauna” y “Mujer Coyina”, 
Obras que fueron hechas en troncos cuyo tamaño superan los 2,30 metros de altura y que luego fueron donadas e instaladas en distintas plazas de Coya, con la finalidad de crear “La Ruta de las Esculturas” para así fomentar el turismo local.

Y es por esta razón que Bodegas de Triana quiso estar presente como patrocinador de dicho evento, por que nos es de suma importancia estar presentes en actividades que potencien a la Provincia de Cachapoal y la comuna de Rancagua y alrededores como destino turístico.

Para esta actividad, realizamos también una cata de vino en honor a los escultores, para que conocieran nuestras bodegas patrimoniales, la importancia de estas y sus vinos, que son locales, de excelente calidad y propios de nuestra zona.