Enoturismo, Valle del Cachapoal

+56 9 90200890
contacto@bodegasdetriana.cl


Iniciamos el ciclo de tertulias 2019, en un rincón vibrante y lleno de historias, El Comedor Popular abrió sus puertas A una veraniega tarde de enero para ser el lugar de encuentro de una selecta lista de invitados en pleno centro de la ciudad de Rancagua.
Vino, comida, diferentes personalidades de la comuna y artistas, todos interesados en fomentar el turismo y realzar a la ciudad de Rancagua, por su rica historia y patrimonio, dieron espacio a esta mesa de trabajo para, en conjunto realizar actividades en pro de la ciudad y su crecimiento.

Una noche perfecta, para vivir una grata e íntima conversación en torno al Vino, junto a amantes de esta singular cultura y por supuesto, de la buena vida. Recuerdos, anécdotas, proyectos e ideas fluyen entre copas, con exquisitos entremeses preparados por el reconocido Chef local, Julio Méndez, más conocido como "Maleta". Un momento único e inspirador como el vino mismo.


 En esta primera versión de Tertulias en torno al Vino, nos acompañaron, Beatriz Valenzuela, Arquitecta Experta en Patrimonio, Guillermo Soto, Enólogo y sibarita, Constanza Cale, Actriz PUC. y Directora del proyecto Sewell, Teatro Musical, Barbará Feliu, Bailarina, Empresaria y productora del proyecto Sewell, Teatro Musical, Ulises Soto, destacado  Artista y escultor en Fierro fundido y Bodegas de Triana junto a sus tres viñas La Ronciere, Santa Blanca y Butrón Budinich.